Forja

• ¿Qué es la forja?

Forjar es otra palabra para la generación de bloques en la red Rise, en Bitcoin este proceso se llama minería.

¿Quién puede forjar?

Todo el mundo esta habilitado para la forja, pero sólo los 101 delegados activos realmente forjan y ganan recompensas.

¿Cómo puedo habilitar forjar como delegado?

Existen dos métodos para habilitar el forjado.

Puede iniciar sesión en la interfaz de usuario del cliente y habilitar el forjado a mano. El problema con este método es que si su cliente se reinicia (debido a una actualización de error o de servidor) tendrá que habilitarse de nuevo.

Para una productividad óptima, se recomienda ejecutar su propio nodo e insertar su contraseña en el archivo config.json. Lo mejor es hacer esto antes de convertirse en un delegado activo. Al iniciar el cliente Rise, el forjamiento se habilitará automáticamente para todas las cuentas cuyas frases de acceso se especifican en el archivo config.json. Lo que significa que después de reiniciar su cliente, el forjado continuará sin interrupción.

¿Tengo que actualizar a la última versión si quiero forjar?

Con cada actualización especificaremos si los delegados necesitan actualizar o no. Si las nuevas características implican cambios en el backend, es probable que tenga que actualizar.

¿Cuáles son las especificaciones de servidor recomendadas para forjar?

El factor más importante es su latencia de conexión a Internet. Otro factor importante es la memoria; actualmente recomendamos al menos 2GB de memoria como delegado activo. Esto asegura una red segura y estable y se recomienda usar un proveedor de VPS alojado con un 99.9% de tiempo de actividad.

¿Cuánto puedo ganar forjando y cómo se distribuyen los honorarios?

Además de la recompensa de forja ganada por cada bloque generado por su delegado, su delegado también ganará una parte igual de todos los honorarios de transacción regular que ocurran en la red.

La cuota total de las tarifas de transacción regulares depende del volumen de transacciones que ocurran en la red para una ronda determinada.

Las recompensas de forja se producen a una tasa fija por bloque, actualmente 15 RISE por bloque.

¿Hace una diferencia cuantos RISE tiene mi cuenta de delegado?

No, no lo hace. Un delegado activo con 100 RISE recibe la misma cantidad de RISE de forjar como delegado activo con 1,000,000 RISE. Tampoco se recomienda mantener grandes cantidades de RISE en su delegado de forja o usar la cuenta para votar. Se recomienda usar una cartera separada para retener sus fondos y para votar.

Por Nytrobound, con licencia bajo CC BY-NC-SA 4.0

Log in to reply

Looks like your connection to     Rise Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.